SERVICIOS

Ofrecemos una gran gama de servicios en tecnología de la información a la medida.

Renta de Equipo Cómputo.

Arrendamiento de equipo de computo

Venta de Software y Hardware

Contamos con un inventario amplio y actualizado equipo de cómputo, para cumplir con sus necesidades temporales del equipo a nivel nacional.

En la actualidad el arrendamiento es una tendencia por las siguientes razones: Operativas y Financieras.

Somos Partners de la marcas como Microsoft, Apple y Symantec.

Consutoría

Servicios Profesionales y Técnicos

Diseño y Desarrollo Web

Sin importar qué tan complejas sean sus preguntas de negocios, en Tecnova tenemos la capacidad y experiencia para brindarle las respuestas que necesita para avanzar y ayudarle a tomar acciones decisivas para lograr resultados sustentables

Contamos con personal calificado para cubrir sus necesidades eventuales de TI como: Migraciones Masivas de SO, Información, Aplicaciones, Mantenimientos Preventivos y Correctivos, Pólizas de Mantenimiento y Gestión de garantías, Instalación de equipos y renovación tecnológica.

Diseñamos y programamos herramientas para resolver necesidades específicas

Servicio de eMail Masivo

Mesa de Ayuda

Nuestra potente solución basada en la nube, donde podrá enviar mensajes personalizados a cada destinatario y/o campañas de marketing por email a cientos de miles de clientes, lo que les permite concentrarse en sus negocios en lugar de encargarse de una infraestructura de email.

Nuestro servicio de mesa de ayuda y soporte técnico permite a su empresa contar con una plataforma de soporte para su infraestructura tecnológica. Este servicio permite a los usuarios interactuar en un primer nivel con técnicos en el centro de llamadas de soporte (mesa de servicio) y en un segundo nivel con técnicos.